TNT Sports Mundial

La fuerte crítica de un futbolista de la Selección de México al Tata Martino

El director técnico dejó su cargo tras la eliminación en la fase de grupos y Luis Chávez asumió la responsabilidad y también critico al entrenador.

Tata Martino confirmó su renuncia como entrenador de la Selección de México

A México no le alcanzó con su triunfo ante Arabia Saudita para pasar de ronda en la Copa del Mundo. Luis Chávez, futbolista que jugó esta tarde, señaló que no entendieron el plantel del Tata Martino y también asumió responsabilidad por la temprana eliminación de su selección.

El mediocampista pasó por conferencia de prensa tras ser elegido el mejor jugador del partido y comenzó: "Claro que asumo responsabilidad. Los que jugamos somos nosotros. En el segundo partido no entendimos mucho lo que Martino quiso plantear. Defendimos durante un tiempo, pero no generamos; así no se pueden hacer goles y terminamos perdiendo el partido".

A nivel personal sobre la salida de la Tri en fase de grupos, contó: "Me siento muy triste, dejamos de hacer muchas cosas los primeros dos partidos. Reaccionamos un poco tarde, aunque sabíamos que teníamos esperanza de calificar. Más allá de lo personal me quedo con lo colectivo y me voy muy triste".

Por parte del Tata Martino, asumió toda la responsabilidad de lo que el mismo denominó 'fracaso': "No hay ningún motivo que ahora me haga pensar que el futuro debería ser de una manera distinta. El contrato se venció cuando el árbitro terminó el partido y no hay nada para hacer"

Lo más Visto