Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
TNT Sports Mundial

El comentario de Luis Enrique tras la sorpresiva eliminación de España ante Marruecos

Tras la inesperada caída ante la selección africana, el director técnico español dejó un claro mensaje sobre la caída de su equipo en los octavos de final de la Copa del Mundo.

Resumen: Marruecos 0 (3) - España 0 (0) en el Mundial de Qatar 2022

Luis Enrique no se escondió tras la eliminación de España del Mundial y señaló que cayeron ante Marruecos al no ser efectivos de cara a puerta y remarcó que él se hace cargo de la derrota.

Siguiendo sobre la caída, remarcó: "Si hay un responsable de algo soy yo. Estoy más que satisfecho con mi equipo y sólo puedo felicitar a los jugadores por su actitud y comportamiento. Voy con ellos a muerte"

"Yo he escogido a los lanzadores y volvería a hacerlo. Seleccioné a los tres primeros y a partir del cuarto decidirían los jugadores. Miren el ojo que tengo", agregó Enrique sobre la definición desde el punto penal.

Para concluír, hizo un breve análisis: "Nos ha faltado el gol. Es una reflexión que cualquier aficionado y profesional del fútbol puede hacer. Hemos dominado, pero no había espacio ni tiempo. Ellos han defendido muy bien y nos ha costado mucho generar. Los jugadores han hecho todo lo que he pedido. Solo les puedo felicitar. Pero esto es la vida y el deporte".

Lo más Visto