Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
TNT Sports Mundial

Alarma en Francia por una nueva lesión de una de sus estrellas

Luego de que Benzema y Nkunku fueran desafectados, Eduardo Camavinga no estuvo en la práctica del domingo por una molestia muscular. 

Entrenamiento de la Selección de Francia en Qatar

Francia sufrió dos durísimas bajas tras confirmarse las lesiones de Christopher Nkunku y Karim Benzema. Ahora, la alarma volvió a encenderse por la ausencia de una de sus grandes estrellas: Eduardo Camavinga, la joyita del Real Madrid y Les Bleus, no entrenó con sus compañeros por una dolencia.

Lo cierto es que el volante de 20 años no formó parte de la última práctica por una molestia muscular en uno de sus aductores, según informó la prensa francesa este domingo. De esta manera, Didier Deschamps suma una nueva preocupación de cara a la Copa del Mundo de Qatar, luego de bajas muy sensibles como las mencionadas de Nkunku y Benzema, además de las ya conocidas de Presnel Kimpembe, Paul Pogba y N'golo Kanté.

Pero a pesar de no haber estado presente en el entrenamiento, Camavinga habló ante los medios en conferencia de prensa a pocos días del debut ante Australia, y se refirió a la baja del ganador del Balón de Oro: "No nos lo dijo personalmente porque se fue muy temprano esta mañana. Vamos a luchar por todos los que no han podido venir", soltó el mediocampista del conjunto Merengue.

Por otra parte, el joven futbolista se refirió a los ataques racistas en las redes sociales tras la patada que terminó por lesionar a Nkunku en uno de los primeros entrenamientos de Francia en Qatar: "No han sido tiempos fáciles, no me fijo necesariamente en lo que se dice en las redes. Siempre hay gente que critica, pero tenemos que ser fuertes de la cabeza porque tenemos una competición por delante".

Lo más Visto