TNT Sports Mundial

La fuerte autocrítica del DT de Alemania tras caer ante Japón

El conjunto europeo protagonizó otro de los batacazos en la Copa del Mundo y su entrenador fue fuerte con sus dirigidos, señalando la derrota como una decepción.

Resumen: Alemania 1-2 Japón en el Mundial de Qatar 2022

Japón dio otra sorpresa en el Mundial y le remontó el partido a Alemania. Hansi Flick, entrenador de la selección europea, tildó el resultado como "decepción" y señaló que fueron claramente superados.

"Es una brutal decepción. Tomamos la ventaja tomamos una ventaja de 1-0, justamente, pero luego perdimos muchas ocasiones de gol. Y hay que reconocerlo: Japón claramente nos superó en términos de eficiencia", comenzó.

En conferencia de prensa, agregó: "Los errores individuales que cometimos simplemente no deben suceder. Tenemos que trabajar mucho con los jugadores ahora. Sabemos que el regreso a casa no será agradable porque ahora todos tienen esta derrota en la cabeza y están molestos porque no ganamos el juego hoy".

Para colmo, ahora Alemania jugará el próximo domingo ante España, que viene de golear 7-0 a Costa Rica, sabiendo que una nueva derrota podría dejarlos por segundo Mundial consecutivo eliminados en fase de grupos.

Lo más Visto