Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
TNT Sports Mundial

La fuerte autocrítica del DT de Alemania tras caer ante Japón

El conjunto europeo protagonizó otro de los batacazos en la Copa del Mundo y su entrenador fue fuerte con sus dirigidos, señalando la derrota como una decepción.

Resumen: Alemania 1-2 Japón en el Mundial de Qatar 2022

Japón dio otra sorpresa en el Mundial y le remontó el partido a Alemania. Hansi Flick, entrenador de la selección europea, tildó el resultado como "decepción" y señaló que fueron claramente superados.

"Es una brutal decepción. Tomamos la ventaja tomamos una ventaja de 1-0, justamente, pero luego perdimos muchas ocasiones de gol. Y hay que reconocerlo: Japón claramente nos superó en términos de eficiencia", comenzó.

En conferencia de prensa, agregó: "Los errores individuales que cometimos simplemente no deben suceder. Tenemos que trabajar mucho con los jugadores ahora. Sabemos que el regreso a casa no será agradable porque ahora todos tienen esta derrota en la cabeza y están molestos porque no ganamos el juego hoy".

Para colmo, ahora Alemania jugará el próximo domingo ante España, que viene de golear 7-0 a Costa Rica, sabiendo que una nueva derrota podría dejarlos por segundo Mundial consecutivo eliminados en fase de grupos.

Lo más Visto