Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
TNT Sports Mundial

La sorpresiva decisión de Deschamps con Mbappé para la final contra Argentina

El entrenador francés probó en la práctica previa al duelo contra la Scaloneta con el crack del PSG de 9 y sin Olivier Giroud, una de las piezas claves en Les Bleus en la Copa del Mundo.

Resumen: Francia 2-0 Marruecos en el Mundial de Qatar 2022

La Selección Argentina y Francia se medirán este domingo desde las 12 horas por la final del Mundial de Qatar 2022. En el último entrenamiento antes del partido definitorio, Didier Deschamps sorprendió y podría patear el tablero con respecto al esquema que venía utilizando en octavos de final, cuartos y semifinal.

Según indicaron los principales medios franceses, el entrenador probó con Kylian Mbappé de 9, en el centro de la delantera, y quien dejó su lugar en el once titular fue Olivier Giroud, una de las grandes figuras de Les Bleus a lo largo de la Copa del Mundo con 4 goles en el certamen.

En tanto, Marcus Thuram, atacante del Borussia Mönchengladbach, ocupó el extremo izquierdo tal como al final del partido contra Marruecos en las semifinales.

Por otra parte, Deschamps puso como dupla central a Dayot Upamecano, ya recuperado del "virus del camello", junto con Ibrahima Konaté. Pero a pesar de esto, el reconocido medio L'Equipe asegura que Raphael Varane sería titular igualmente en la final del domingo, al igual que lo venía siendo.

En el lateral izquierdo, Theo Hernández, que había recibido un golpe en la rodilla ante Marruecos, tranquilizó el viernes y estaría dentro del once inicial. En el medio, jugaron Adrien Rabiot, junto a Aurélien Tchouaméni y Antoine Griezmann más adelantado.

Mientras tanto, "el equipo de suplentes organizó parte de la sesión con una defensa en 4 y otra con defensa en 5, para anticipar las dos configuraciones posibles para la formación de Lionel Scaloni", indicó L'Equipe de cara a la final de la Copa del Mundo.

Lo más Visto