Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
TNT Sports Mundial

La contundente frase de Dani Alves sobre Messi y un hipotético cruce con Argentina

Luego del tremendo triunfo de Brasil contra Corea, el lateral de 39 años aseguró que "Nosotros no estamos aquí para elegir adversario" cuando le consultaron por el choque contra la Scaloneta en semis, y además destacó a Leo: "Está en un momento brutal".

Resumen: Brasil 4-1 Corea del Sur en el Mundial de Qatar 2022

Brasil pisó fuerte, sacó a relucir la chapa de candidato y eliminó a Corea del Sur cómodamente tras vencerlo por 4-1 en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Luego del partido, Dani Alves llenó de elogios a Lionel Messi y palpitó un eventual cruce en semifinales contra la Selección Argentina.

Consultado por el presente de la Scaloneta y el nivel de Lionel Messi, el lateral derecho de la Canarinha señaló: "Qué vamos a decir... Es Messi. Messi ahora mismo es Argentina. Yo creo que todo pasa por él, todo pasa por sus pies. Está en un momento de forma brutal.

"Es uno de los jugadores a tener en cuenta sin ninguna duda en esta competición. Sólo con su nombre ya ves", agregó el futbolista de 39 años sobre su ex compañero del Barcelona.

Tras la victoria contra los surcoreanos, Alves se refirió a un hipotético cruce contra los dirigidos por Lionel Scaloni, si le ganaran a Países Bajos y la Verdeamarela haría lo propio frente a Croacia. "Nosotros no estamos aquí para elegir adversario y quién nos toque. Tenemos que meterle todo lo que tenemos para poder luchar por nuestro objetivo", expresó.

"No podemos pensar en una semifinal porque estamos en cuartos y le debemos un respeto a Croacia. Tenemos que enfocarnos en ese partido porque el adversario tiene mucha calidad de jugadores. Merecen nuestra atención el 110 por ciento", cerró Dani tras la contundente victoria de Brasil por los octavos de final,

Lo más Visto