Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
TNT Sports Mundial

Luego de que Rapallini reciba críticas, Luis Enrique aprobó la actuación del argentino

El árbitro fue la máxima autoridad en el partido entre España y Marruecos, y el director técnico europeo señaló que le pareció correcto el accionar del juez.

Resumen: Marruecos 0 (3) - España 0 (0) en el Mundial de Qatar 2022

La sorpresa de los octavos de final de la Copa del Mundo fue la caída de España ante Marruecos desde el punto de penal. Tras caer 0 a 0, los africanos ganaron desde el punto de penal por 3-0.

De hecho, tras la caída, Ferran Torres apuntó contra el árbitro argentino. Este duelo fue el primero que tuvo Rapallini en los duelos a eliminación directa y el tercero en Qatar 2022, estuvo en el 0-0 entre Marruecos y Croacia, y en el triunfo de Suiza 3-2 ante Serbia.

"Creo que ha estado bien, me he disculpado con él por algún gesto en el partido, pero nada más. No soy de responsabilizar a los árbitros", fue lo primero que señaló el entrenador.

Para cerrar, Luis Enrique agregó sobre el arbitraje: "Ellos hacen su partido, aciertan y se equivocan como todos, pero en este caso no siento que haya influido en nada. Ha sido un partido de pocas faltas, muy destacable en ese aspecto".

Lo más Visto