TNT Sports Mundial

La decisión de Cristiano Ronaldo tras ser suplente en la goleada de Portugal

Pese a haber ingresado solo un puñado de minutos contra Suiza, CR7 se negó a participar de la práctica de campo con los suplentes y trabajó en el gimnasio junto con los titulares.

A cuartos de final: Portugal goleó a Suiza y sigue en la Copa del Mundo

Con Cristiano Ronaldo en el banco de los suplentes, Portugal no anduvo con vueltas y aplastó a Suiza por 6-1 en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Este miércoles, un día después de la goleada de los lusos, CR7 se vio envuelto en otra polémica...

Cristiano no quiso formar parte del entrenamiento de campo junto con los futbolistas que iniciaron desde el banco de suplentes el partido ante el combinado suizo. En cambio, el Bicho trabajó en el gimnasio a la par de los que fueron titulares a pesar de que entró en el minuto 74 en la contundente victoria por los octavos de final.

El próximo sábado desde las 12 horas de Argentina, Portugal y Marruecos se verán las caras por los cuartos de final de la Copa del Mundo.

¿Qué dijo el DT de Portugal tras el partido?

"Cristiano y Gonçalo Ramos son jugadores diferentes. Hablamos antes del partido y no tuvo ningún problema con mi decisión. Es un ejemplo de capitán", declaró Fernando Santos luego del encuentro.

Además, aseguró que "Somos amigos desde hace muchos años", y así le bajó el tono a las especulaciones en torno a algún problema extrafutbolístico con el delantero de 37 años, hoy sin club tras rescindir su contrato con el Manchester United.

Lo más Visto