Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
TNT Sports Mundial

El DT de Portugal rompió el silencio tras dejar en el banco a Cristiano Ronaldo

Fernando Santos, técnico de los lusos, declaró después de la goleada frente a Suiza que no hay ningún problema extrafutbolístico con CR7: "Hablamos antes del partido y no tuvo ningún problema con mi decisión".

A cuartos de final: Portugal goleó a Suiza y sigue en la Copa del Mundo

Con Cristiano Ronaldo en el banco de los suplentes, Portugal no anduvo con vueltas y aplastó a Suiza por 6-1 en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Luego del encuentro, Fernando Santos, el DT de los lusos, rompió el silencio y se refirió a la decisión de sacar de los 11 titulares a CR7.

“Cristiano y Gonçalo Ramos son jugadores diferentes. Hablamos antes del partido y no tuvo ningún problema con mi decisión. Es un ejemplo de capitán", declaró el técnico

Además, aseguró que "Somos amigos desde hace muchos años", y así le bajó el tono a las especulaciones en torno a algún problema extrafutbolístico con el delantero de 37 años, hoy sin club tras rescindir su contrato con el Manchester United.

Lo cierto es que Ramos, delantero del Benfica, fue la gran figura del combinado portugués frente a Suiza: marcó un hat-trick y llevó a su equipo a los cuartos de final de la Copa del Mundo. El próximo sábado desde las 12 horas de Argentina, Portugal se verá las caras con Marruecos para ver quién pasa a las semifinales.

Lo más Visto