Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
TNT Sports Mundial

Las 8 mejores selecciones del Mundial se enfrentan a sus probabilidades

¿Quién podrá pasar de ronda y qué Selecciones tienen más probabilidades de llevarse la ansiada Copa del Mundo? Codere te trae las probabilidades de la Scaloneta y del resto de selecciones de cara a esta recta final del Mundial

¿Qué Selección tiene más probabilidades de ganar el Mundial?

El Mundial empieza a llegar a etapas de definiciones y se empiezan a destacar las Selecciones con más probabilidades de llevarse la tan ansiada Copa. Codere te trae las probabilidades de la Scaloneta y del resto de Selecciones de cara a esta recta final del Mundial.

CAMPEÓN

FINALISTA

BRASIL

36%

56%

FRANCIA

20%

36%

ARGENTINA

15%

29%

PORTUGAL

14%

33%

INGLATERRA

13%

31%

PAÍSES BAJOS

6%

15%

MARRUECOS

3%

9%

CROACIA

3%

7%

La Selección Argentina fue de menor a mayor en este Mundial de Qatar. Luego de la derrota en el debut con Arabia Saudita, el equipo conducido por Lionel Scaloni hilvanó tres victorias consecutivas (vs. México, vs. Polonia y vs. Australia) lo que le permitió arribar a los cuartos de final de la competición.

En este punto del campeonato, las probabilidades de que Argentina llegue a la final suben hasta el 29% y ver a una Argentina campeonar ya están al 15%, lo que lo sitúa como una gran candidata a hacer algo grande este Mundial y, por qué no, soñar con la tercera estrella.

Si creés en que nuestra Selección lo hará bien y creés que nuestras probablidades son mucho mayores, apostá por Argentina en Codere.bet.ar y este Mundial formá parte de un juego de probabilidades en un país que las desafía todo el tiempo.

Pero si hablamos de probabilidades tenemos que tener en cuenta todo. En caso de que Argentina arribe a la gran final, hay tres rivales que se destacan entre las probabilidades para ser el contrincante: Francia (10%), Portugal (10%) e Inglaterra (13%).

Final vs. Argentina:

FRANCIA

10%

PORTUGAL

10%

INGLATERRA

13%

Las probabilidades para ser máximo goleador y asistidor del Mundial Qatar 2022

A la hora de hablar de nombres propios, Lionel Messi es quien se destaca sin lugar a dudas. De hecho, aparece con 10% de probabilidades para quedarse con el galardón de goleador del torneo (lo sigue Julián Álvarez con 3%). Lo mismo ocurre si hablamos de los asistidores. Allí hay tres jugadores que están un pasito adelante: Messi (5%), Enzo Fernández (3%) y Ángel Di María (3%).

Máximo goleador del Mundial:

JULIÁN ÁLVAREZ

3%

LEO MESSI

10%

Máximo asistidor del Mundial:

LEO MESSI

5%

ENZO FERNÁNDEZ

3%

DI MARÍA

3%

Las probabilidades para ser campeón del Mundial Qatar 2022

Los tres principales favoritos son Brasil, Argentina y Francia. La Verdeamarela, con la recuperación de Neymar, demostró ser un temible competidor luego de su arrolladora victoria por 4-1 sobre Corea del Sur. Mientras tanto, Francia, con Kylian Mbappé al frente, va por el bicampeonato luego del título obtenido en Rusia 2018.

Del lado contrario al cuadro de Argentina, hay tres seleccionados que cuentan con las mejores probabilidades para ir por el tan ansiado logro: Portugal, Inglaterra y Croacia. Mientras tanto, Croacia y Países Bajos se destacan del lado de la llave de Argentina junto con la Scaloneta y Brasil.

En Codere.bet.ar se puede apostar a cualquiera de estas opciones. Cabe destacar que las probabilidades reflejadas surgen del cálculo de las cuotas dadas por Codere para cada una de las apuestas. Si considerás que estas probabilidades podrían concretarse, es tu momento de entrar en Codere.bet.ar y apostar por ello para ganar dinero. Dato no menor: todos los nuevos registrados recibirán un bono de bienvenida por el que se les duplicará su primer depósito hasta $5.000. ¡Tremendo!

EXCLUSIVO MAYORES DE EDAD Y RESIDENTES CABA

ESPACIO ADQUIRIDO PARA LA PROMOCIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS. CONTENIDO CON FINES PUBLICITARIOS

Lo más Visto