Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
TNT Sports Mundial

El jugador de Chile que se sigue lamentando por no estar en el Mundial

Claudio Bravo, arquero de Chile, se lamentó por no estar disputando el Mundial de Qatar 2022: "Hay selecciones por debajo de nuestro nivel"

Polonia disputó su último amistoso antes del Mundial de Qatar 2022

El Mundial de Qatar 2022 se sigue disputando y este lunes se terminará la segunda fecha de la fase de grupos. Chile, que no pudo estar presente en la Copa del Mundo, jugó un amistoso contra Polonia antes de la cita mundialista entre otros y perdió por la mínima diferencia.

"Veo selecciones que están debajo de nuestro nivel en el Mundial", manifestó el arquero Claudio Bravo. El actual arquero de Real Betis de España y ex Barcelona se lamentó por no estar en la Copa del Mundo, situación que le toca por segunda vez consecutiva al país trasandino.

Chile tuvo una mala eliminatoria en CONMEBOL, donde terminó séptimo con 19 unidades, producto de 5 victorias, 4 empates y 9 derrotas. De esta manera, no pudo clasificarse ni siquiera al repechaje que perdió Perú contra Australia. Argentina, Brasil, Ecuador y Uruguay son los representantes sudamericanos en el Mundial.

Lo más Visto