Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
TNT Sports Mundial

Revelaron cómo está viviendo Bilardo el Mundial

Miguel Lemme, campeón como jugador del Estudiantes de La Plata campeón del Metropolitano 1982 y luego ayudante de campo de Carlos Salvador Bilardo, sostuvo: "El doctor Bilardo ve el mundial y está contento con el rendimiento de la Selección"

Bilardo, el doctor del fútbol: El trailer de la docuserie de HBO Max

Miguel Lemme reveló cómo está viviendo el Mundial de Qatar 2022 Carlos Salvador Bilardo. "El doctor Bilardo ve el mundial y está contento con el rendimiento de la Selección", dijo en Radio Provincia el campeón con Estudiantes como jugador en el Metropolitano 1982 y quien fue ayudante del ex entrenador de la Selección Argentina.

El Narigón tiene el síndrome Hakim-Adams, una enfermedad neurodegenerativa, por lo que debe estar con cuidados constantes. En mayo de 2018, el campeón y subcampeón del mundo como DT en los años 1986 y 1990 fue internado de urgencia. A los 84 años, Bilardo se encuentra atravesando un momento delicado de salud.

Argentina enfrentará a Países Bajos el viernes desde las 16 horas, mientras que el sábado a la misma hora se verán las caras Inglaterra y Francia. Además, el viernes a las 12 jugarán el ganador de Japón-Croacia contra el ganador de Brasil-Corea del Sur, mientras que el sábado a las 12 se disputará el encuentro entre el vencedor de Marruecos-España y Portugal-Suiza.

Lo más Visto