Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
TNT Sports Mundial

Separaron del plantel de Camerún a un jugador por cuestiones disciplinarias

Camerún enfrenta a Serbia por la segunda fecha del Grupo G y André Onana ha sido separado por cuestiones disciplinarias: discutió con su entrenador Rigobert Song y hay un clima tenso en el equipo

Mundial Qatar 2022: Suiza le ganó a Camerún

Camerún disputa su segundo encuentro contra Serbia en el Grupo G del Mundial de Qatar 2022. El equipo africano viene de perder 1-0 ante Suiza en el debut, mientras que los europeos cayeron 0-2 vs. Brasil. Lo cierto es que se dio una situación tensa en el plantel dirigido por Rigobert Song.

¿Qué fue lo que pasó? El arquero titular André Onana fue separado del equipo por cuestiones disciplinarias. Su entrenador quería otro estilo en su posición, el jugador de Inter de Italia no quería resignar sus características, discutieron y no fue citado para el encuentro frente a Serbia. De esta manera, el arquero titular es Devis Epassy.

Vale la pena recordar que de perder este encuentro, Camerún estará casi afuera de la Copa del Mundo. Antes de disputarse, Brasil 3, Suiza 3, Camerún y Serbia 0. El próximo viernes 2 de diciembre finalizarán el grupo, cuando los africanos enfrenten a los sudamericanos y el duelo entre los europeos probablemente sea definitivo.

Lo más Visto