Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
TNT Sports Mundial

Buenas noticias para Neymar en la previa a los octavos de final

A horas del partido de Brasil ante Corea del Sur por la Copa del Mundo, Tite confirmó que el futbolista de PSG estará presente en el partido.

Tropezón de Brasil: cayó ante Camerún y pérdió el invicto

Neymar asustó a todos al tener que ser reemplazado ante Serbia y terminó perdiéndose toda la fase de grupos. El 10 de Brasil ya se encuentra bien y el director técnico confirmó que estará disponible.

El conjunto de Tite avanzó como líder de su grupo pese a perder en la última fecha ante Camerún, duelo donde el entrenador optó por poner futbolistas que no habían sumado muchos minutos.

Brasil jugará mañana a las 16 ante Corea del Sur los octavos de final de la Copa del Mundo y el director técnico fue consultado sobre la presencia del atacante y fue claro: "Sí, jugará".

"Entrenará este domingo por la tarde y si está bien y al 100%, jugará. Hasta ahora, ha tenido un entrenamiento específico. No me quiero adelantar, no doy información que no sea cierta. De los otros diez no digo nada", agregó para explicar.

Para finalizar, Tite comentó: "Ponemos a Neymar de acuerdo con el staff médico, que quede claro. Desde mi punto de vista, es mejor poner al mejor equipo desde el principio".

Lo más Visto