Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
TNT Sports Mundial

La frase de Tité sobre la derrota de Argentina

Tité brindó una conferencia de prensa antes de Brasil vs. Serbia y le preguntaron por Argentina: "No hay grandeza ni facilidades mayores o menores. Tal vez ese sea el gran aspecto, no hay rótulos o etiquetas. Cada país tiene su orgullo para dar lo mejor"

La tremenda tijera de Richarlison en el entrenamiento de Brasil

Brasil debutará este jueves desde las 16 horas contra Serbia en el Grupo G del Mundial de Qatar 2022. Tité, entrenador de la Verdeamarela, se refirió a la derrota de la Selección Argentina contra Arabia Saudita. "Sirve como análisis, como reflexión. No hay grandeza ni facilidades mayores o menores. Tal vez ese sea el gran aspecto, no hay rótulos o etiquetas. Cada país tiene su orgullo para dar lo mejor", dijo.

Además, agregó: "Los juegos tienen un componente emocional muy fuerte, el debut aún más por la expectativa que genera, es humano. Puede que eso interfiera en las expectativas de lo que suceda en el juego".

"Estamos en el mayor torneo del mundo, con los mejores atletas el mundo, probablemente con la mayor visibilidad de un deporte en el mundo. Pero tenemos que ser lo que somos, mantener nuestra esencia", completó el DT de Brasil.

Para finalizar, sobre el favoritismo de su equipo a ganar el título, cerró: "Tenemos presión, pero también la tranquilidad de saber sobre las oportunidades que surgen en la vida, de la que soñar hace parte. Soñamos con hacer una gran Copa y ser campeones. Y si no lo conseguimos, al menos quedar tranquilos por haber dado lo mejor de nosotros. Solo un equipo va a ser campeón, pero hay que tener la sensatez y naturalidad para reconocer que otras grandes selecciones buscan ese objetivo. La presión es inevitable".

Lo más Visto