Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
TNT Sports Mundial

Sin Neymar, los 11 de Brasil para enfrentar a Suiza

Sin Neymar y sin Danilo, lesionado en el encuentro contra Serbia, Tité ya tendría definido el equipo titular para jugar contra Suiza en el Mundial de Qatar 2022: entrarían Militao y Fred

Qatar 2022: El resumen del triunfo de Brasil sobre Serbia

Brasil enfrentará este lunes desde las 13 horas a Suiza por la segunda fecha del Grupo G en el Mundial de Qatar 2022. El equipo sudamericano viene de ganarle a Serbia 2-0, mientras que los europeos derrotaron por la mínima a Camerún. Si los dirigidos por Tité consiguen los tres puntos, estarán con un pie y medio en los octavos de final.

Lo cierto es que Danilo y Neymar se lesionaron en el debut y no podrán estar en lo que resta de la fase de grupos, ya que Brasil vuelve a jugar el viernes ante Camerún. Tité paró un equipo este domingo en el entrenamiento y según informan en TNT Sports Brasil, ya tendría definidos a los 11 para el segundo partido mundialista.

El reemplazante del lateral derecho sería Eder Militao, quien generalmente juega de central en el Real Madrid. El otro en esa posición que tiene Tité es Dani Alves, pero no jugaría de entrada. Además, el reemplazante de Neymar será en la mitad de la cancha: Fred se perfila para ser titular junto a Casemiro y Lucas Paquetá.

De esta manera, los 11 de Brasil serán: Alisson; Militao, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro; Fred, Casemiro, Paquetá; Raphinha, Richarlison y Vinicius JR.

Lo más Visto