Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
TNT Sports Mundial

¿Qué dijo? Neymar rompió el silencio sobre su lesión

Luego de confirmarse que no podrá jugar lo que resta de la fase de grupos, el crack brasileño dejó un mensaje en redes sociales: "Tengo una lesión, pero estoy seguro que tendré la oportunidad de volver".

Qatar 2022: El resumen del triunfo de Brasil sobre Serbia

Brasil sacó a relucir su chapa de candidato y derrotó por 2-0 a Serbia en el cierre de la primera fecha del Mundial de Qatar 2022 con un doblete de Richarlison. Sin embargo, la mala noticia para el equipo de Tite es la lesión de su máxima figura: Neymar.

Luego de la victoria de la Verdeamarela, Rodrigo Lasmar, el médico de la selección brasileña, confirmó que Ney sufrió una entorsis en el tobillo de su pierna derecha. Sin embargo, señaló que deberán esperar a los exámenes médicos que se hará en las próximas horas para determinar el grado de su lesión.

Y este viernes se confirmó que Neymar se perderá los otros dos partidos de la fase de grupos, contra Suiza el lunes 28/11 a las 13 horas de Argentina, y ante Camerún el viernes 3/12 a las 16.

El posteo de Neymar en sus redes sociales

"El orgullo y el amor que siento por usar la camiseta no tiene explicación. Si Dios me diera la oportunidad de elegir un país para nacer, sería BRASIL. Nada en mi vida fue dado o fácil, siempre tuve que perseguir mis sueños y mis metas. Nunca deseando el mal a nadie, pero ayudando a los necesitados. Hoy se ha convertido en uno de los momentos más difíciles de mi carrera... y otra vez en un mundial �� tengo una lesión si, aburrido, va a doler pero estoy seguro que tendré la oportunidad de volver porque haré lo mejor para ayudar a mi país, a mis compañeros y a mi mismo. Mucho tiempo para esperar a que el enemigo me derribe así? ¡N E V E R! Soy HIJO DE DIOS IMPOSIBLE y mi FE es infinita ��", escribió Ney en un posteo de Instagram.

¿Qué le pasó a Neymar contra Serbia?

Si bien no se pudo determinar con exactitud cuál fue el golpe que le produjo la fuerte dolencia al crack brasileño, lo cierto es que recibió duras entradas por parte de los futbolistas serbios a lo largo del encuentro. Hasta que, finalmente, a los 79 minutos de partido Neymar se tiró al piso y pidió el cambio y fue sustituido por Antony.

Lo más Visto