Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
TNT Sports Mundial

"No creo que haya que buscar problemas cuando no los hay"

Roberto Martínez, entrenador de Bélgica, se refirió a los rumores del plantel y a la situación de Romelu Lukaku: "No espero que juegue mañana, a no ser que hoy entrene muy muy bien, pero no en el once titular".

Resumen: Bélgica 1-0 Canadá en el Mundial de Qatar 2022

Bélgica venció 1-0 a Canadá en el debut del Mundial de Qatar 2022 y este domingo enfrentará desde las 10 horas a Marruecos buscando la clasificación a los octavos de final. Los rumores indican que hay problemas en el plantel que conduce Roberto Martínez. Sin embargo, el entrenador español lo desmintió.

"No creo que haya buscar problemas cuando no los hay. Tenemos jugadores con muchísima experiencia. Tenemos que contrarrestar lo que haga el adversario, claro, pero no hay ningún problema. Tenemos jugadores que son ganadores y quieren hacerlo bien. No hay ningún problema", dijo.

Y agregó: "La principal diferencia respecto a 2018 es que ahora el equipo está preparado para asumir riesgos, para llevarse la victoria. Luego está el formato del torneo, llegamos al partido con cinco entrenamientos, no es una excusa porque estamos todos igual, pero por eso vimos a equipos que tenían el control del partido, luego se les fue… esto irá cambiando a lo largo del torneo".

Con respecto a Romelu Lukaku, sostuvo: "Con Lukaku tenemos que ver cómo avanza. Va progresando muy bien. Las señales son buenas, pero veremos cómo reacciona en el próximo entrenamiento. No espero que juegue mañana, a no ser que hoy entrene muy muy bien, pero no en el once titular".

Después de jugar contra Marruecos, Bélgica cerrará el Grupo F ante Croacia, el jueves 1 de diciembre desde las 12 horas. Bélgica tiene 3 unidades, Croacia y Marruecos 1 y Canadá cierra la zona sin puntos.

Lo más Visto