Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
TNT Sports Mundial

El enojo del técnico de Bélgica pese a que su equipo gane en el debut del Mundial

El equipo europeo se impuso por la mínima en su primer partido en la Copa del Mundo y califico la victoria como la peor actuación del equipo.

Resumen: Bélgica 1-0 Canadá en el Mundial de Qatar 2022

Roberto Martínez no dio vuelta en el análisis del triunfo de Bélgica por 1-0 ante Canadá: remarcó que estuvieron muy lejos de su nivel y que fue la peor actuación que pudo tener el equipo en el estreno en el Mundial.

"Técnicamente puede ser que haya sido nuestra peor actuación, el peor partido no porque nos hemos llevado la victoria. Ganar, aunque no se juegue bien, no es casualidad; es fruto de lo que hemos hecho los últimos seis años", comenzó el técnico.

Siguiendo sobre este tema, agregó: "Estamos frustrados porque no encontramos solución dentro del campo. Canadá ha jugado muy bien y nosotros no. En cierto sentido, hemos jugado al estilo de Canadá".

Martínez no se quedó solo con lo negativo de su equipo: "Lo que sí me ha gustado es la actitud de mis jugadores, de rendir cuentas dentro del campo. Luego el tener más cambios nos dio oportunidades. Podemos jugar de diferentes maneras para adaptarnos al partido. En general, Canadá fue mejor, pero encontramos una manera de ganar".

Lo más Visto