Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
TNT Sports Mundial

La sorpresiva frase del entrenador de Australia

Graham Arnold, entrenador de Australia, se refirió al duelo contra la Selección Argentina en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022: "Es una camiseta amarilla contra una camiseta a rayas celestes y blancas, es 11 contra 11"

Lionel Scaloni sobre los octavos de final ante Australia

La Selección Argentina enfrentará a Australia este sábado desde las 16 horas por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. El conjunto dirigido por Lionel Scaloni perdió contra Arabia Saudita en el debut 1-2, mientras que luego le ganó 2-0 a México y Polonia respectivamente y se quedó con el Grupo C. Por su parte, el elenco de Oceanía perdió 1-4 contra Francia, le ganó 1-0 a Túnez y Dinamarca y se metió como segundo del Grupo D.

Graham Arnold, entrenador de Australia, analizó el encuentro y dejó una frase sorpresiva. "¿Si vamos a ganar? ¡Por supuesto! Entrené el equipo olímpico en Tokio el año pasado y le ganamos a Argentina 2-0. Es una camiseta amarilla contra una camiseta a rayas celestes y blancas, es 11 contra 11", dijo en una entrevista con ESPN.

"Cuando digo que son solo dos días, se trata de la mentalidad y el impulso. Y creo que si hay algo que no solo le hemos demostrado al país sino que le demostramos al mundo es que estamos conectados como equipo y como grupo. Estamos comprometidos entre nosotros", completó el DT.

Para finalizar, Arnold confesó contra quién les gustaría jugar. "Brasil. Queremos jugar ante el mejor. No queremos esperar, y hay 32 equipos en el Mundial. Ahora estamos en los últimos 16 y queremos jugar contra los mejores, queremos ponernos a prueba y queremos mostrarle al resto del mundo cuál es nuestra cultura. Digo esto desde hace probablemente 6 u 8 meses y se trata de los días australianos y yo, que volvamos a los viejos tiempos", cerró.

Lo más Visto