Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
TNT Sports Mundial

El jugador que le cambió la camiseta de México a Messi habló de Canelo

Andrés Guardado, capitán de la Selección de México, se refirió a los dichos de Canelo sobre Lionel Messi: "Sé la persona que es Messi. Es un acuerdo con los utileros que cuando está todo sudado, se deja en el suelo. Sea tu camiseta o la de tu equipo rival"

El resumen del gran triunfo de Argentina ante Mexico

Canelo Álvarez, boxeador mexicano, apuntó contra Lionel Messi después de Argentina vs. México. "¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?", posteó el mexicano, que inmediatamente fue un paso más allá y desafió: "Que le pida a Dios que no me lo encuentre".

La polémica surge en torno a un video publicado por Nicolás Otamendi en el que supuestamente puede observarse a Leo "patear" una camiseta de México en los festejos posteriores al triunfo. "¡Así como respeto Argentina tiene que respetar México! No hablo del país (Argentina), hablo de Messi por su mamada que hizo", añadió en otro tweet el boxeador.

Andrés Guardado, capitán de México, se refirió a este tema y defendió a Messi. "Canelo no sabe lo que es un vestuario, me parece una tontería. Esa camiseta era la mía, yo se la cambié a Leo", dijo. Y agregó: "Sé la persona que es Messi. Es un acuerdo con los utileros que cuando está todo sudado, se deja en el suelo. Sea tu camiseta o la de tu equipo rival". Por otra parte, sostuvo: "Siguen siendo serios candidatos al título, tienen a Messi".

Este miércoles desde las 16 horas se definirá el Grupo C. Polonia lidera con 4 puntos, Argentina tiene 3 al igual que Arabia Saudita y México tiene 1 unidad. El elenco albiceleste enfrentará a los europeos, mientras que los asiáticos al conjunto dirigido por Gerardo Martino.

Lo más Visto