Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
TNT Sports Mundial

Alerta en Brasil por la lesión de Neymar

El crack brasileño podría perderse los octavos de final del Mundial debido a la lesión en el tobillo que sufrió contra Serbia. 

¡A octavos! Brasil le ganó a Suiza y clasificó a la siguiente ronda del Mundial

En Brasil siguen prendiendo velas por Neymar mientras avanzan a paso firme en la Copa del Mundo de Qatar 2022. Con la clasificación a los octavos de final en el bolsillo, el seleccionado brasileño deberá afrontar el último partido de la fase de grupos contra Camerún este viernes sin su máxima figura. Pero no termina allí sino que, según trascendió, el futbolista del PSG podría perderse también la siguiente instancia del Mundial.

Luego de la victoria de la Verdeamarela sobre Serbia, Rodrigo Lasmar, el médico de la selección brasileña, confirmó que Ney sufrió una entorsis en el tobillo de su pierna derecha. En este contexto, pocas horas después confirmaron que el crack brasileño se quedaría afuera de los encuentros contra Suiza, que los de Tite ganaron por 1-0, y también el último partido de la fase de grupos frente al seleccionado africano, desde las 16 horas de Argentina.

Si bien no se pudo determinar con exactitud cuál fue el golpe que le produjo la fuerte dolencia al crack brasileño, lo cierto es que recibió duras entradas por parte de los futbolistas serbios a lo largo del encuentro. Hasta que, finalmente, a los 79 minutos de partido Neymar se tiró al piso y pidió el cambio y fue sustituido por Antony.

Ahora, la información indica que Neymar no llegaría al 100% para el partido por los octavos de final de la cita mundialista. Lo cierto es que el número 10 de la Canarinha no entrenó a la par de sus compañeros aún y sigue realizando trabajos de fisioterapia, pero sí llegaría en condiciones para un eventual cruce por los cuartos de final.

Quien no fue tan optimista con respecto a la lesión fue Neymar da Silva Santos, padre del crack brasileño: "Creo que Neymar estará de nuevo en el campo en la final y dará lo mejor para ganar el Mundial junto con sus compañeros de la selección. Hará todo lo posible para ayudarles y ganar juntos la competición", señaló en diálogo con Talk SPORT.

Lo más Visto