Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Zubeldía: "reconocemos el poderío de Boca pero..."

El entrenador de Lanús palpitó el próximo cruce con el líder de la Superliga y sacó pecho

Luis Zubeldía, entrenador de Lanús. Foto: Fotobaires
Luis Zubeldía, entrenador de Lanús. Foto: Fotobaires

Luis Zubeldía no se achica. El entrenador de Lanús sabe que tendrá un duro compromiso en la próxima fecha de la Superliga cuando enfrente a Boca, líder del torneo.

Pero el entrenador sabe que pesará mucho la localía y el momento del Granate. Viene de eliminar a Independiente de la Copa Argentina y goleó a Talleres de visitante en la fecha anterior.

Reconocemos el poderío del rival, pero lo más importante es lo que venimos haciendo y que jugamos en nuestra cancha.

"Reconocemos el poderío del rival, pero lo más importante es lo que venimos haciendo y que jugamos en nuestra cancha. Boca es un equipo con muy pocos goles en contra y nosotros somos un equipo con muchos goles a favor y eso también pesa, por lo menos antes del partido. Vamos a ver cuál estadística pesa más", destacó hoy el entrenador durante la conferencia de prensa previa.

El DT avisó que será "un partido complicado" ya que "los dos equipos tienen variantes y la creatividad de los jugadores va a estar a la orden del día." Y agregó que "lo más importante es que venimos bien y cuando eso pasa se trata de ratificar lo que se viene haciendo, con ciertas pinceladas diferentes de un partido a otro, pero no cambiando tanto porque no hay motivos".

Lanús marcha en la cuarta posición en la Superliga a tan solo 2 puntos de Boca. Una victoria frente al Xeneize lo colocaría bien arriba en la tabla. El entrenador confirmó que saldrá a la cancha con los mismos 11 que vencieron a Independiente: Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Nicolás Pasquini; Lucas Vera, Facundo Quignón, Marcelino Moreno; Carlos Auzqui, José Sand y Alexandro Bernabei.

Lo más Visto