Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Zubeldía habló del cruce entre Sand y Valenti

El entrenador se manifestó tras el encuentro entre Lanús y Arsenal y tomó una clara postura entre el histórico goleador y el juvenil

Pepe Sand tuvo una acalorada discusión con su compañero Latuaro Valenti. Foto: Fotobaires
Pepe Sand tuvo una acalorada discusión con su compañero Latuaro Valenti. Foto: Fotobaires

Ayer, Lanús y Arsenal empataron 1 a 1 en el cierre de la Fecha 15. De esta manera, el Granate perdió una buena oportunidad para acercarse a los de arriba en la Superliga. Sin embargo, el encuentro tuvo un imprevisto cruce.

Cerca del final del partido, Pepe Sand y el juvenil Latuaro Valenti fueron los protagonistas de una acalorada discusión a la vista de sus compañeros y todos los espectadores del partido. El cruce no pasó a mayores pero llamó la atención considerando que los dos pertenecen al mismo equipo y uno de ellos es un referente indiscutido del plantel.

Cuando un jugador de la experiencia de Pepe dice algo, lo mínimo que tenés que hacer es callarte.

Quien decidió opinar sobre este encontronazo fue el entrenador Luis Zubeldía. Al terminar el partido, en conferencia de prensa, el DT no dio vueltas y dijo que "cuando un jugador de la experiencia de Pepe dice algo, lo mínimo que tenés que hacer es callarte. Después se evaluará la situación o qué es lo que pasó. No vi nada, pero creo que el código es ese, por lo menos para mí".

Vale aclarar que Sand tiene 39 años mientras que el defensor de Lanús suma tan solo 20 años. Zubeldía continuó con su postura y aseguró que "en Lanús hay dos súper referentes que tiene este plantel que son Sand y Lautaro Acosta. Ellos son los de más experiencia y están por encima de todos". Y cerró afirmando que "los más jóvenes deben respetarlos y aceptar lo que les indican los mayores".

La próxima fecha marcará la última del año antes del parate de verano y encontrará a Lanús recibiendo nada más y nada menos que a Racing en La Fortaleza.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto