Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Zubeldía: "El deseo de Centurión es ir a Boca"

El entrenador de Lanús se refirió a las (pocas) chances de que el futbolista de Racing llegue al Granate

Ricardo Centurión podría volver a jugar en la Superliga. Foto: Fotobaires
Ricardo Centurión podría volver a jugar en la Superliga. Foto: Fotobaires

El mercado de pases avanza en la Argentina y uno de los futbolistas que debe definir su futuro es Ricardo Centurión. Su pase pertenece a la Academia pero la relación del futbolista con la dirigencia de este club no es buena. Por ello, fue cedido a préstamo al Atlético San Luis de México pero también tuvo problemas de disciplina y decidió rescindir su contrato.

El jugador volvió así a la Argentina donde espera por alguna oferta que lo seduzca para regresar a la Superliga. En ese contexto, Luis Zubeldía contó sobre Ricky que "es un jugador que me gusta mucho. Puede jugar por cualquiera de los tres sectores de la ofensiva: por derecha, por izquierda y por adentro. Es un jugador que tiene cambio de ritmo, de direcciones".

Si bien se manifestó abierto a la llegada del futbolista al Granate, el DT aclaró en diálogo con La Red que "es difícil que venga porque su deseo es ir a Boca". De esta manera, el entrenador dejó en claro cuál es el deseo de Centu de cara al 2020. La llegada de las nuevas autoridades en el Xeneize podría abrirle la puerta a su regreso. ¿Se dará?

Lo más Visto