Zlatan Ibrahimovic fue ofrecido a Boca, pero se irá a Europa

A las oficinas del Xeneize llegó una propuesta para sumar al extrovertido delantero sueco, pero su representante lo quiere otra vez en el fútbol del Viejo Continente

Zlatan Ibrahimovic y Guillermo Barros Schelotto, su DT en LA Galaxy
Zlatan Ibrahimovic y Guillermo Barros Schelotto, su DT en LA Galaxy (Prensa LA Galaxy)

Zlatan Ibrahimovic llegó a LA Galaxy en marzo de 2018 con un contrato hasta fin de ese año. Fue tal su nivel, que renovó por uno más y sus 37 años de edad lo hacen pensar en el retiro.

Sin embargo, su nombre llegó hasta las oficinas de Boca ya que fue ofrecido. De todos modos, Mino Raiola, su representante, ya confirmó que pretende que el delantero sueco continúe su carrera en el fútbol europeo. Incluso, hace menos de un mes ya había coqueteado con el Manchester United.

En Los Ángeles Galaxy comparte plantel con dos de pasado fructífero por Boca: Guillermo Barros Schelotto y Cristian Pavón. Incluso, desde la llegada de "Kichan", Zlatan elevó su nivel y es lo que lo hace pensar en seguir en la actividad profesional.

Nicolás Burdisso, director deportivo del "Xeneize", lo conoce ya que fueron compañeros en Inter entre 2006 y 2009. De todos modos, todo indica que sus caminos no se encontrarán en Boca.

Lo más Visto