Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

"Yoyo" Maldonado dio su versión sobre la decisión de Beccacece en Independiente

El secretario general del club de Avellaneda dio detalles del inconveniente que desencadenó que Beccacece no tenga en cuenta a Pablo Pérez y Nicolás Domingo

Sebastián Beccacece, apuntado en Independiente
Sebastián Beccacece, apuntado en Independiente (Fotobaires)

La noticia que Hernán Castillo dio este lunes en CNN Deportes sacudió a Independiente: Sebastián Beccacece decidió no contar con Pablo Pérez y Nicolás Domingo. El primero, por un problema en el vestuario durante el entretiempo del partido con Lanús y, el segundo, por un bajo nivel futbolístico.

Héctor Maldonado, secretario general del club, dio detalles acerca del problema que hubo en el partido con el "Granate". "Hoy estuvimos reunidos con Sebastián Beccacece y nos contó que hubo una discusión con algunos jugadores. El DT tiene el derecho de armar el equipo que quiera", reveló.

"Si hubo un error de Pablo, que haya pedido disculpas está muy bien", aportó el dirigente del "Rojo" en diálogo con 4 de Copas.

Al mismo tiempo, intentó bajarle el tono a la decisión de Beccacece. "Nos contó que hubo una discusión con algunos jugadores, pero nunca nos dijo que iba a apartarlos. El DT tiene el derecho de armar el equipo que quiera", indicó.

En tanto, se refirió a la continuidad de Beccacece en el cargo. "Nosotros contratamos a Beccacece por un año y creo que hay que respetar los procesos", destacó Maldonado.

¿Que pagamos caro a Barboza? Puede ser. Beccacece lo pidió

Por último, habló acerca de Alexander Barboza, uno de los más apuntados por los hinchas. "¿Que lo pagamos caro? Puede ser. Beccacece lo pidió. Nosotros tenemos mucha confianza en él. En Defensa se veía que era uno de los pilares del éxito del club. Hay que darle tiempo, hay que esperarlo. Cuesta mucho encontrar un central zurdo en el mercado local", completó.

Lo más Visto