Liga Profesional

"Yo mismo le pasé el número a Román, espero que se concrete", afirmó Gary Medel sobre Mauricio Isla

Gary Medel, actual futbolista de Bologna de Italia, sorprendió a todos y reveló que le recomendó un jugador a Juan Román Riquelme

Juan Román Riquelme en la despedida de Forlán(EFE)

Juan Román Riquelme en la despedida de Forlán | EFE

En las últimas horas, se reactivó la posibilidad de que el chileno Mauricio Isla se convierta en refuerzo de Boca. El lateral finaliza su contrato con el Fenerbahce a mitad de año y todo parece indicar que volverá al fútbol sudamericano para estar más cerca de su familia.

Sin ir más lejos, Gary Medel, ex jugador de Boca y compañero de Isla en la selección chilena, se refirió a la posibilidad de que su compatriota juegue en el Xeneize: "A Isla también lo veo en Boca, yo mismo le mismo pasé el numero a Roman para que hablen".

"Con Riquelme hablo bastante, una vez por semana, hablamos de todo, de fútbol y de la familia, Boca es algo importante en todo el mundo, volvería encantado. Sería un sueño volver a Boca, con tal de jugar soy feliz, no me importa la posición. Estoy bien físicamente, sería un sueño volver a Boca. Me gusta jugar en cualquier posición, tengo una clausula pequeña, llego a un acuerdo y me voy", agregó el Pitbull, en diálogo con Closs Continental.

Por su parte, Medel recomendó a otro chileno para Boca: "Charles Aránguiz es un jugador que recomendaría para Boca. Por lo que sé habían hablado con él en enero. Le dije a Román... Yo lo veo a Isla primero, pero a (Arturo) Vidal también le encantaría jugar en Boca", cerró Gary. ¿Se viene la época de los chilenos en La Boca?
 

Comentarios