Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Yo mismo le pasé el número a Román, espero que se concrete", afirmó Gary Medel sobre Mauricio Isla

Gary Medel, actual futbolista de Bologna de Italia, sorprendió a todos y reveló que le recomendó un jugador a Juan Román Riquelme

Juan Román Riquelme en la despedida de Forlán
Juan Román Riquelme en la despedida de Forlán (EFE)

En las últimas horas, se reactivó la posibilidad de que el chileno Mauricio Isla se convierta en refuerzo de Boca. El lateral finaliza su contrato con el Fenerbahce a mitad de año y todo parece indicar que volverá al fútbol sudamericano para estar más cerca de su familia.

Sin ir más lejos, Gary Medel, ex jugador de Boca y compañero de Isla en la selección chilena, se refirió a la posibilidad de que su compatriota juegue en el Xeneize: "A Isla también lo veo en Boca, yo mismo le mismo pasé el numero a Roman para que hablen".

"Con Riquelme hablo bastante, una vez por semana, hablamos de todo, de fútbol y de la familia, Boca es algo importante en todo el mundo, volvería encantado. Sería un sueño volver a Boca, con tal de jugar soy feliz, no me importa la posición. Estoy bien físicamente, sería un sueño volver a Boca. Me gusta jugar en cualquier posición, tengo una clausula pequeña, llego a un acuerdo y me voy", agregó el Pitbull, en diálogo con Closs Continental.

Por su parte, Medel recomendó a otro chileno para Boca: "Charles Aránguiz es un jugador que recomendaría para Boca. Por lo que sé habían hablado con él en enero. Le dije a Román... Yo lo veo a Isla primero, pero a (Arturo) Vidal también le encantaría jugar en Boca", cerró Gary. ¿Se viene la época de los chilenos en La Boca?

Lo más Visto