Liga Profesional

Ya piensa en Talleres: para reemplazar a Zárate, Russo duda entre Wanchope, Soldano y Villa

Boca se prepara para el partido del domingo en Córdoba y el DT debe decidir quien acompañará a Tevez en el ataque. En tanto, Andrada se entrenó a la par

Miguel Russo, DT de Boca
Miguel Russo, DT de Boca (Fotobaires)

Este domingo a las 21.45, Boca visitará Córdoba para jugar ante Talleres por la fecha 18 de la Superliga y Miguel Ángel Russo comienza a pensar en la formación. Con respecto a los 11 que vienen de empatar con Independiente, no podrá contar con el suspendido Carlos Izquierdoz y con el lesionado Mauro Zárate.

En principio, el reemplazante del "Cali" será Junior Alonso. De hecho, el defensor central paraguayo fue quien ingresó ni bien Izquierdoz vio la roja en La Bombonera. El resto de la defensa será la misma.

En tanto, las mayores dudas aparecen en el ataque. El acompañante de Carlos Tevez saldrá de tres nombres: Ramón Ábila, Franco Soldano y Sebastián Villa. En caso de que ingrese el colombiano, el "Xeneize" pasaría a jugar con un 4-1-4-1 en lugar de un 4-1-3-2.

De esta manera, los 11 ante el club cordobés serían: Marcos Díaz; Julio Buffarini, Lisandro López, Alonso, Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Guillermo "Pol" Fernández, Agustín Obando; Tevez y "Wanchope" o Soldano o Villa.

Por su parte, Esteban Andrada se entrenó a la par de sus compañeros y comienza a tener más chances de volver. Sin embargo, el cuerpo técnico evalúa mantener a Díaz, de buen rendimiento ante Independiente, para no apurar a "Sabandija".

Lo más Visto