Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Ya no quedan dudas: Marcelo Gallardo estuvo en la práctica de River y viajará a Santa Fe

Luego de su operación por cálculos renales, Marcelo Gallardo apareció en la práctica de River y estará presente en el partido ante Unión de Santa Fe

Marcelo Gallardo en conferencia de prensa
Marcelo Gallardo en conferencia de prensa (CARP)

Marcelo Gallardo preocupó a todos durante la última semana. El entrenador de River tuvo que ser intervenido de urgencia por cálculos renales, pero finalmente se recuperó con normalidad y este sábado volvió a aparecer en los entrenamientos de River.

Una vez que salió de la clínica, el Muñeco avisó que tendrá que hacer reposo y que no podrá hacer actividad física durante unos días, pero eso no le impedirá viajar a Santa Fe para dirigir a su equipo en el partido de este domingo ante Unión.

Por esta razón, el entrenador del Millonario estuvo presente en la última práctica y comandó los últimos movimientos antes del encuentro ante el Tatengue, donde su equipo intentará seguir como único puntero de la Superliga.

Lo cierto es que para este partido, Gallardo meterá una sola variante con respecto al equipo que le ganó a Central Córdoba: Javier Pinola ingresará en lugar del suspendido Paulo Díaz.

De no mediar inconvenientes, River saldrá al campo de juego con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Pinola, Milton Casco; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

El partido se jugará este domingo desde las 21:45 Hs. y lo vas a disfrutar en exclusiva por la pantalla de TNT Sports.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto