Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Ya es oficial: Racing vendió a Ricky Centurión y fue anunciado como nuevo refuerzo de Vélez

El "Fortín" anunció a través de sus redes sociales que adquirió el 40% del pase del atacante de 27 años. El primer semestre de 2020 lo había jugado a préstamo

Vélez adquirió el 40% del pase de Ricky Centurión
Vélez adquirió el 40% del pase de Ricky Centurión (Fotobaires)

Ya es oficial: Ricardo Centurión fue anunciado como nuevo jugador de Vélez. El club de Liniers le compró a Vélez el 40% de la ficha del atacante de 27 años, por lo que los rumores y dudas en cuanto a su futuro se acabaron.

"Vélez arribó a un acuerdo con Racing por la compra del 40% de los derechos económicos del futbolista Ricardo Centurión. La operación se formalizará en los próximos días", escribió el "Fortín" en su cuenta de Twitter.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Al mismo tiempo, la "Academia" también hizo el pertinente anuncio. "Ricardo Centurión continuará su carrera en Vélez. Siempre vamos a estar agradecidos por tu aporte a nuestros éxitos. ¡Buena suerte en esta nueva etapa, Ricky!", posteó la "Academia".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Si bien no se dieron a conocer las cifras oficiales, por lo hablado el viernes, Vélez pagaría una suma cercana a los US$2 millones por el 40% del pase. "Ricky" firmará un contrato por tres años y medio.

De esta manera, se aclara el futuro de Centurión, luego de haber sido vinculado con San Lorenzo y Boca. "Ricky" había llegado a préstamo a Vélez a principios de 2020, pero sólo había podido disputar ocho partidos (marcó dos goles) a causa del receso obligatorio por la pandemia.

Lo más Visto