Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Ya es oficial: Nacho Scocco se va de River

El delantero de 35 años comunicó de manera oficial este martes que decidió no renovar su vínculo con el "Millonario" que se termina este 30 de junio. De esta manera, regresará a Newell's

Nacho Scocco se va de River
Nacho Scocco se va de River (Fotobaires)

Ignacio Scocco tomó la decisión de no continuar en River. Finalmente, el delantero de 35 años le comunicó al "Millonario" que no renovará su contrato que finaliza este 30 de junio. De esta manera, queda allanado el camino para que se concrete su retorno a Newell's.

"Nacho" había arribado al club de Núñez en junio de 2017 y, rápidamente, se ganó el corazón de los hinchas. Con la banda roja cruzada al pecho, Scocco ganó cinco títulos, aunque el más recordado es la Copa Libertadores 2018 en la que se impuso ante Boca en la final.

EL COMUNICADO OFICIAL DE RIVER:

"El Club Atlético River Plate informa que el jugador Ignacio Scocco ha tomado hoy la decisión de no renovar su contrato como jugador del plantel profesional de fútbol de esta Institución.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

River le agradece su profesionalismo y compromiso a lo largo de esta etapa, donde sobraron motivos para festejar juntos. Y sobre todo quiere destacarlo por su calidad humana, representando siempre dentro y fuera de la cancha los valores riverplatenses.

¡Gracias, Nacho! Muchos éxitos en esta nueva etapa".

Lo más Visto