Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Ya es oficial: Marcelo Tinelli asumió como presidente de la Superliga

El titular de San Lorenzo fue elegido de manera unánime como nuevo mandamás de la organización del torneo de Primera División del fútbol argentino

Marcelo Tinelli, presidente de la Superliga
Marcelo Tinelli, presidente de la Superliga (captura de pantalla)

Este miércoles se desarrolló una Asamblea de carácter urgente en la Superliga en la que se aprobaron de manera unánime las renuncias de Mariano Elizondo, ex presidente, y Jorge Brito, ex vicepresidente 1°. De esta manera, se aprobó la designación de Marcelo Tinelli como el nuevo presidente.

Tinelli, encargado de conducir la Asamblea, es el nuevo encargado de presidir la organización ya que le correspondía a San Lorenzo ese lugar tal como indica el estatuto (era el vice 2°). "Acepto la designación y agradezco profundamente la moción", indicó Tinelli.

"La Asamblea de la Superliga Argentina de Fútbol aprobó la gestión de su ex presidente, Mariano Elizondo, y aceptó su renuncia y la del vicepresidente 1°, Jorge Brito. Asimismo, Marcelo Tinelli asumió como nuevo presidente de la SAF", publicó Superliga en su cuenta de Twitter.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Luego de este acto, los dirigentes de la Superliga se dirigieron a una reunión con Claudio "Chiqui" Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino. Tinelli también será el presidente de la Liga Profesional, que reemplazará a la Superliga.

Lo más Visto