Liga Profesional

Weigandt y la continuidad de Tevez

Carlitos tiene contrato en Boca hasta fin de mes y el defensor se manifestó sobre el futuro del Apache

La continuidad de Carlos Tevez en Boca está atada a las próximas elecciones a presidente. Foto: Fotobaires
La continuidad de Carlos Tevez en Boca está atada a las próximas elecciones a presidente. Foto: Fotobaires

El Mundo Boca está hoy en una etapa de profundos cambios. El próximo 8 de diciembre los socios votarán por su próximo presidente y de este resultado podrían depender la continuidad de íconos del club como Carlos Tevez. Pero además, podrían marcar la salida de Gustavo Alfaro y Nicolás Burdisso, mánager deportivo de la institución.

Quien decidió salir a bancar fuerte a Carlitos fue el defensor Marcelo Weigandt. El futbolista habló en conferencia de prensa y dijo que Tevez "es uno de mis ídolos; cada vez que venía a la cancha decía 'qué hijo de p..., qué genio'; le presto mucha atención, siempre se queda entrenando después de cada práctica y uno copia ese ejemplo". Y agregó: "si es por mí, que juegue hasta los 50 años".

Hasta el momento, sólo la fórmula oficialista conformada por Gribaudo y Crespi confirmó que, en caso de ganar, se sentarán a hablar con Tevez para evaluar su continuidad en el club. Lo cierto es que en caso de que alguna de las listas opositoras ganen las elecciones, Carlitos podría haber terminado su ciclo en el Xeneize.

Lo más Visto