Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

Wanchope Ábila jugará de titular ante Newell´s

El delantero de Boca está en plena recuperación y su regreso a las canchas tendría fecha

Wanchope Ábila y Gustavo Alfaro en la práctica de Boca. Foto: Fotobaires
Wanchope Ábila y Gustavo Alfaro en la práctica de Boca. Foto: Fotobaires

Boca continúa con las prácticas en una semana que tendrá el partido ante Newell´s el sábado y el martes, la primera semifinal de la Copa Libertadores ante River en el Monumental.

Hoy, el Xeneize tuvo un nuevo entrenamiento en el que se lo vio muy activo a Wanchope Ábila. El delantero está recuperado de su lesión y, según confirmó este mediodía Martín Costa en Halcones y Palomas, el atacante será titular ante la Lepra.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así, Gustavo Alfaro optará por incluir al 9 entre los once del arranque para que pueda sumar minutos de cara al partido de ida frente al Millonario. Otro que estará entre los titulares será Esteban Andrada quien está recuperado de las molestias en el último encuentro ante San Lorenzo y estaba en duda.

Quien no estaría el sábado entre los titulares sería Carlitos Tevez, quien irá nuevamente al banco y sigue levantando dudas sobre la consideración del DT. Llama la atención, sin embargo, la ausencia del Apache en un equipo que se espera que sea alternativo buscando guardar lo mejor ante River.

Alfaro no confirmó el equipo con el que jugará frente a la Lepra y tendría algunas dudas en la defensa, especialmente en los centrales. ¿Repetirá algún titular en la semi del martes?

Lo más Visto