Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Wanchope Ábila recordó cuando quisieron contratralo en Talleres: "Me llamó el presidente para jugar la Libertadores"

El delantero de Boca se refirió al éxito, las tentaciones y recordó una imperdible anécdota cuando lo quisieron seducir de la T

Wanchope Ábila reveló que lo fueron a buscar desde Talleres de Córdoba. Foto: Fotobaires
Wanchope Ábila reveló que lo fueron a buscar desde Talleres de Córdoba. Foto: Fotobaires (Fotobaires)

Wanchope Ábila es una de las cartas de ataque que tiene Miguel Ángel Russo en Boca. El atacante cordobés se fue afianzando en el club Xeneize tras su paso por Huracán y si bien hoy no es titular indiscutido es un referente del plantel.

El goleador ofreció una entrevista en la que se lo vio como pocas veces, recordando su pasado en Córdoba y haciendo referencia a las tentaciones que vivió tras alcanzar el éxito. "Todo el tiempo hay tentaciones. Si querés, la droga la tenés cerca. Tenés todo cerca. Me han ofrecido y nunca acepté. Siempre tuve en claro que quería jugar a la pelota y sabía que ese no era el camino. Tengo gente cercana que se ha rehabilitado, tengo a mi vieja que ha sufrido mucho por este tema, conozco amigos que la han pasado mal y conocidos que han muerto", contó.

Además, agregó que "no me gustó nunca ni me va a gustar, pero convivo con eso. No tengo el dedo juzgador, puedo dar un consejo, pero cada uno es dueño de hacerlo que quiera". Además, Wanchope destacó sobre la fama que "tener plata es necesario. Me manejo de la misma forma, me junto con la misma gente y comparto con los mismos de siempre."

Y afirmó que "Lo que trato de buscar es un bienestar a futuro para mis hijos y de disfrutar el camino. Me levanto a las seis y media de la mañana para ganarme la plata, no me la regala nadie. Para mi, el fútbol es un trabajo y lo tomo como tal".

Finalmente, el futbolista recordó cuando fue a buscarlo Andrés Fassi, presidente de la T, para sumarlo como refuerzo. "Me llamó para jugar la Libertadores. Tenemos una gran relación, nos respetamos y nos escuchamos mucho. Es un gran dirigente. Empezamos a hablar y me preguntó si quería ir a Talleres, a lo que le dije que no era mi deseo. Le dije: 'Dale, Andrés. ¿Tenés un millón para buscar y justo me lo venis a decir a mí?'. Después, un amigo de la comisión me insistió y me preguntó cuánto quería ganar, a lo que le dije: 'Una pelotudez, por día'. Me dijo que eso no me lo podían pagar y yo le expliqué que justamente por eso lo pedí, porque no quería ir", afirmó en una entrevista en el canal de Youtube "A lo Barzola".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto