Liga Profesional

Wanchope Ábila opinó sobre las comparaciones con Ronaldo Nazario: "No tengo nada del Gordo, ja"

Ramón Ábila, más conocido como Wanchope, respondió algunas preguntas de los hinchas de Boca y se refirió a las comparaciones con Ronaldo

Ronaldo Nazario(EFE)

Ronaldo Nazario | EFE

Ramón Ábila, más conocido como Wanchope, aprovechó la cuarentena para responder algunas preguntas de los hinchas en las redes oficiales de Boca y se refirió a la comparación con Ronaldo Nazário.

"He visto algunas cosas con el Gordo Ronaldo, así que me divierto, la paso bien... Gracias por el cariño y la comparación, pero no tengo nada del Gordo, ja", sostuvo el delantero del Xeneize.

Por su parte, el ex delantero de Huracán e Instituto reveló quiénes son los delanteros que más le gustan de la actualidad: "Mis ídolos de chico eran Palermo y Miliki Jiménez, dos delanteros de área, me fijaba en ellos. También miraba a Carlitos (Tevez), pero era más por sentirme identificado con su vida. Hoy los delanteros que miro son Suárez y Lewandowski".

Por su parte, Wanchope admitió que los jugadores con los que se sintió más cómodo para jugar adentro de la cancha fueron Cristian Espinoza en Huracán y Cristian Pavón en Boca: "Con los jugadores que mejor me sentí es con Espinoza y Pavón, que son de ese estilo de jugadores rápidos por afuera. Uno se siente bien, por química y por la forma que tienen".

Por último, reconoció que es él el que aparece en las fotos colgado en la tribuna de Instituto: "Si, era yo el que estaba colgado. En esa época tiraban la camiseta y yo quería una, como todos, los fanáticos del fútbol siempre queremos la camiseta, ja". Y eligió entre la B Nacional y la Champions: "¿Entre la B Nacional y la Champions? ¡Me gustan las dos por igual!".

Comentarios