Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Wanchope Ábila opinó sobre las comparaciones con Ronaldo Nazario: "No tengo nada del Gordo, ja"

Ramón Ábila, más conocido como Wanchope, respondió algunas preguntas de los hinchas de Boca y se refirió a las comparaciones con Ronaldo

Ronaldo Nazario
Ronaldo Nazario (EFE)

Ramón Ábila, más conocido como Wanchope, aprovechó la cuarentena para responder algunas preguntas de los hinchas en las redes oficiales de Boca y se refirió a la comparación con Ronaldo Nazário.

"He visto algunas cosas con el Gordo Ronaldo, así que me divierto, la paso bien... Gracias por el cariño y la comparación, pero no tengo nada del Gordo, ja", sostuvo el delantero del Xeneize.

Por su parte, el ex delantero de Huracán e Instituto reveló quiénes son los delanteros que más le gustan de la actualidad: "Mis ídolos de chico eran Palermo y Miliki Jiménez, dos delanteros de área, me fijaba en ellos. También miraba a Carlitos (Tevez), pero era más por sentirme identificado con su vida. Hoy los delanteros que miro son Suárez y Lewandowski".

Por su parte, Wanchope admitió que los jugadores con los que se sintió más cómodo para jugar adentro de la cancha fueron Cristian Espinoza en Huracán y Cristian Pavón en Boca: "Con los jugadores que mejor me sentí es con Espinoza y Pavón, que son de ese estilo de jugadores rápidos por afuera. Uno se siente bien, por química y por la forma que tienen".

Por último, reconoció que es él el que aparece en las fotos colgado en la tribuna de Instituto: "Si, era yo el que estaba colgado. En esa época tiraban la camiseta y yo quería una, como todos, los fanáticos del fútbol siempre queremos la camiseta, ja". Y eligió entre la B Nacional y la Champions: "¿Entre la B Nacional y la Champions? ¡Me gustan las dos por igual!".

Lo más Visto