Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Wanchope Ábila llega al primer Superclásico?

Ramón Wanchope Ábila sufrió un duro desgarro que lo marginó del último Superclásico por la Superliga. Sin embargo, el delantero de Boca se esperanzó con recuperarse a tiempo y estar en los partidos ante River por la Libertadores

Wanchope Ábila se retira lesionado
Wanchope Ábila se retira lesionado (Fotobaires)

La lesión de Ramón Ábila encendió las alarmas en el Mundo Boca. El delantero sufrió un duro desgarro que lo marginó del último Superclásico ante River por la Superliga y hasta lo podría sacar del primer choque copero ante el Millonario, que se jugará el martes 1/10.

Sin embargo, luego de firmar la renovación de su contrato hasta 2022, el ex Huracán dialogó con el sitio oficial de Boca y reveló para qué fechas estará disponible para el técnico.

"Estoy bien, mejorando bastante. Estoy bastante mejor de lo que se esperaba. Le estoy metiendo en lo físico, pero a la vez sin apurarme tanto ni esforzarme tanto porque no es una lesión muy común y hay que ir con precaución. Pero vamos bien, lo importante es llegar de la mejor manera a fin de mes", manifestó el delantero.

Si esto se confirma y se recupera para fines de septiembre, Wanchope podría llegar en condiciones para el primer partido ante River por las semifinales de la Copa Libertadores.

Lo más Visto