Liga Profesional

"Wanchope" Ábila: "Me quiero quedar en Boca, nunca pedí irme"

El delantero del "Xeneize", autor de un tanto en el 5-1 sobre Arsenal, habló sobre las lesiones que lo afectaron en el semestre y se refirió a su continuidad en el club

Wanchope Ábila se saluda con Bebelo Reynoso tras su gol para Boca
Wanchope Ábila se saluda con Bebelo Reynoso tras su gol para Boca (Fotobaires)

Ramón Ábila tuvo un semestre aquejado por las lesiones, que no le permitieron estar al tope de sus posibilidades en la serie de semifinales de la Copa Libertadores frente a River.

Sin embargo, ahora luce recuperado y aportó un gol en el 5-1 de Boca sobre Arsenal. "Era importante en cuanto a la confianza para seguir arriba en el torneo, que es lo que tenemos que disputar hasta que termine el año. Lo importante fue que el equipo respondió y por suerte se dio con muchos goles", indicó en diálogo con TNT Sports.

Con respecto a las lesiones, explicó: "Uno siempre quiere estar y estar lo mejor posible. Obviamente, las lesiones no me dejaron estar al 100x100 para tener continuidad, pero por suerte me pude recuperar. Hice todo el esfuerzo para siempre poder estar y eso me deja tranquilo".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por último, confirmó que su intención es quedarse en Boca. "En cuanto a mi continuidad, yo tengo contrato en el club y siempre dije que me quiero quedar, nunca pedí para irme, ni nada por el estilo porque mi deseo es jugar acá. La verdad que estoy muy cómodo y muy contento. Estoy con muchas ganas de quedarme y muchas ganas de seguir jugando acá", definió "Wanchope".

Lo más Visto