Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Walter Kannemann habló de Gremio y se refirió a su futuro: "Volver a San Lorenzo me gustaría"

El defensor de 29 años contó cómo es su presente en Brasil, donde juega desde el 2016. Además, se ilusionó con un posible regreso al "Ciclón"

Walter Kannemann, defensor tenido en cuenta por Scaloni
Walter Kannemann, defensor tenido en cuenta por Scaloni (EFE)

Walter Kannemann se ganó a la hinchada del Gremio (Brasil) a fuerza de grandes actuaciones. Desde su arribo en 2016, el defensor jugó 160 partidos, aportó cuatro goles y ganó seis títulos (Copa Libertadores, Recopa Sudamericana, Copa de Brasil y tres estaduales).

"Acá estoy muy feliz. Es cerca de mi familia, que vive en Corrientes. La gente de Gremio te trata espectacular, no me puedo quejar. Les agradezco a ellos y hago lo mismo que en San Lorenzo, les devuelvo el cariño", contó en diálogo con el programa partidario San Lorenzo de América.

En este sentido, contó que le gustaría regresar al "Ciclón". "Volver a San Lorenzo me gustaría. No me gustaría volver en malas condiciones. Después hay que ver un montón de otros factores. Uno tiene las ganas, por ahí el club no tanto, o al revés. Uno nunca sabe. Me gustaría el día de mañana. Tiene una parte grande mi corazón. Siempre voy a sentir algo especial por el club", explicó.

De su paso por San Lorenzo, recordó la Copa Libertadores 2014. "Después de la fase de grupo, tengo los mejores recuerdos, ja. Fue una fase de grupo difícil. Lo bueno es que terminamos con un final feliz", contó entre risas.

Además, destacó a Edgardo Bauza, el director técnico de aquel momento. "Me sorprendió la tranquilidad que tenía, ja. Me sorprendió y traté de aprender", reconoció Kannemann.

Por último, se refirió a su paso por la Selección Argentina. "Para mí fue un sueño disputar partidos ahí. Me tocó amistosos. Es lo que todo jugador quiere. Ojalá pueda disputar algún campeonato o Eliminatorias", se animó a soñar.

Lo más Visto