Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Vuelven a la carga por Gaich

Un club europeo tiene en la mira al delantero de San Lorenzo y haría una importante oferta para llevárselo

Adolfo Gaich es una de las máximas promesas de San Lorenzo. Foto: Fotobaires
Adolfo Gaich es una de las máximas promesas de San Lorenzo. Foto: Fotobaires

San Lorenzo continúa siendo protagonista de un mercado de pases que cada vez está más caliente. Y es las negociaciones de la dirigencia podrían apuntar a vender a una de sus máximas figuras: Adolfo Gaich.

El atacante está en la mira del Brujas belga e incluso el club ya realizó una oferta que fue rechazada por el Ciclón. Pero ahora, enviados del conjunto europeo se reunirán nuevamente con sus pares de San Lorenzo para intentar llegar a un acuerdo.

Si bien la primera oferta de cerca de 10 millones de dólares fue rechazada, el Brujas podría subir la apuesta (y el ofrecimiento) a casi 13.5 millones de dólares y podría definir el futuro del goleador. Vale recordar que la cláusula de salida del futbolista está tasada en 15 millones de dólares. Desde el Ciclón buscarían que a esta oferta se le sume entre un 10 y un 15 por ciento de una futura venta.

Por ahora, el jugador no se manifestó y aseguró que sólo piensa en su próximo objetivo. Durante estos días se está entrenando junto al resto de sus compañeros de la Sub 23 con la mira puesta en el Preolímpico. ¿Se irá?

Lo más Visto