Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Vuelven a River, pero no serán tenidos en cuenta

Se trata de cuatro futbolistas que volverán de diferentes préstamos aunque no estarían en los planes del cuerpo técnico

Cuatro futbolistas de River volverán de sus préstamos aunque no serán tenidos en cuenta. Foto: Fotobaires
Cuatro futbolistas de River volverán de sus préstamos aunque no serán tenidos en cuenta. Foto: Fotobaires

El cierre del año podría marcar la salida de varios futbolistas de River que suenan en importantes clubes del exterior. Tras la confirmación de la partida de Exequiel Palacios, también suenan fuerte para irse jugadores como Nacho Fernández, Nicolás De la Cruz y Lucas Martínez Quarta.

Este mes marcará también el regreso de algunos nombres que River cedió a préstamo a diferentes equipos. Sin embargo, no serán tenidos en cuenta por el cuerpo técnico actual y su futuro es incierto. Se trata de Augusto Batalla (23), Iván Rossi (26), Tomás Andrade (23) y Marcelo Larrondo (30) quienes estarán a disposición de Gallardo aunque no se sabe aún qué pasará con ellos.

Batalla, por ejemplo, viene de jugar en Unión La Calera y tiene contrato en River hasta junio del próximo año al igual que Larrondo, quien fue compañero del arquero en el club chileno. Así, los dos futbolistas podrían quedar libres a mediados del 2020 de no llegar a un acuerdo con la institución.

Rossi, por su parte, se fue a préstamo al Colo Colo y ahora regresa tras la interrupción del torneo chileno. Tiene contrato también hasta junio del próximo año. Por su parte, Andrade está jugando en Athletico Paranaense y regresará cuando finalice el Brasileirao.

Pero no son los únicos nombres que tiene River a préstamo. En junio de 2020 regresarán Jorge Moreira (a préstamo en Portland de la MLS), Matías Moya (en Banfield), Moran Correa (Chacarita), Héctor David Martínez (Defensa y Justicia), Maximiliano Velazco (Defensores de Belgrano), Luciano Lollo (Banfield), Joaquín Azura (Huracán), Carlos Auzqui (Lanús) y Alan Marcel Picazzo (Villa Dálmine). Ninguno de ellos, al menos por ahora, está en los planes futbolísticos de Gallardo y el resto del cuerpo técnico.

Lo más Visto