Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Vuelve Ricky Centurión a Boca?

Alguien que trabajará con Riquelme en el fútbol del "Xeneize" le abrió las puertas a un posible regreso del delantero

Ricky Centurión jugó en Boca en la temporada 2016/17
Ricky Centurión jugó en Boca en la temporada 2016/17 (Fotobaires)

Ricardo Centurión no vive un gran presente futbolístico ya que viene de desvincularse de Atlético de San Luis luego de tener muy poco rodaje. El club dueño de su pase es Racing, aunque este club no está interesado en volver a contar con él.

¿Y si vuelve a Boca? Jorge Bermúdez, quien trabajará con Juan Román Riquelme en Boca, le abrió las puertas. "Si muestra algún interés en estar con nosotros seguramente se le va a poder dar una oportunidad. Para nadie es un secreto que es un jugador que rindió en Boca", sorprendió el "Patrón".

Consultado por los problemas fuera de la cancha que puede llegar a tener fuera de las canchas, Bermúdez respondió: "Crees que si el técnico que viene a Boca el día de mañana decide que es un gran aporte para él, y si Centurión tiene a su lado a Juan Román Riquelme, a la izquierda a Cascini, en la espalda me tiene a mí y a Battaglia por delante, ¿será que se nos escapa del control? Le va a quedar un poquito difícil".

Centurión ya vistió la camiseta azul y amarilla en la temporada 2016/17, cuando fue campeón del torneo argentino. "Qué bueno fuera para el fútbol poder recuperar a Centurión. Habría que trabajar mucho en la persona para que afuera no le falle al técnico ni a la institución", completó Bermúdez en ESPN.

Lo más Visto