Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Vuelta confirmada para Russo: "Es jugador de Boca y regresará a partir del 1 de julio", confirmó el representante de Walter Bou

Christian Bragarnik, agente que maneja la carrera de la "Pantera", confirmó que el atacante regresará al "Xeneize" tras su cesión a préstamo a Unión

Walter Bou regresa a Boca tras su préstamo en Unión
Walter Bou regresa a Boca tras su préstamo en Unión (Fotobaires)

Boca tiene en claro para su futuro que el único refuerzo que irá a buscar en el mercado de pases es Mauricio Isla. Sin embargo, Miguel Ángel Russo recibirá un nuevo delantero, ya que Walter Bou debe regresar tras su préstamo en Unión.

Christian Bragarnik, representante de la "Pantera", reconoció que el atacante de 26 años volverá a las filas del "Xeneize". "Walter es jugador de Boca y regresará a partir del 1 de julio, cuando termine su contrato en Unión. Ojalá tenga una posibilidad en su retorno y si no es así, tendremos que buscar opciones. Él está con el desafío de tener otra oportunidad", reconoció.

"Ya tuvo una oportunidad en Boca y no le fue mal. El problema fue que le tocó estar atrás del Pipa Benedetto que fue brillante", aportó Bragarnik en diálogo con radio Del Plata.

En su primer ciclo en Boca entre 2016 y 2018 anotó nueve tantos en 48 encuentros. Mientras tanto, en la última temporada con la camiseta del "Tatengue" aportó siete goles en 24 compromisos. Russo lo tendrá en consideración, al igual que a Mateo Retegui, quien regresa desde Estudiantes.

Lo más Visto