Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Voy a tener el teléfono abierto para atender rápido, hoy te digo con los ojos cerrados que me gustaría volver a Arsenal", aseguró Carlos Carbonero

El colombiano, luego de un magro paso por Ferro, avisó que se está entrenando en soledad y que tiene la intención de volver a vestir la camiseta del conjunto de Sarandí

Carlos Carbonero jugó en Arsenal entre 2012 y 2013
Carlos Carbonero jugó en Arsenal entre 2012 y 2013 (Fotobaires)

Carlos Carbonero dejó un gran recuerdo en el fútbol argentino por sus pasos por Arsenal y River. Sin embargo, en su última experiencia no le fue bien con la camiseta de Ferro ya que sólo fue el banco en un partido. Ahora, con el pase en su poder y transitando la cuarentena en Bogotá, Colombia, el mediocampista avisó que está dispuesto a volver al conjunto de Sarandí.

En el "Arse" ganó tres títulos: Clausura 2012, Supercopa Argentina 2012 y Copa Argentina 2013. "Los jugadores siempre quieren regresar donde fueron felices y en Arsenal te dan la facilidad de no preocuparte por cosas extrafutbolísticas", aseguró.

"Hoy te digo con los ojos cerrados que me gustaría volver a Arsenal. Voy a tener el teléfono abierto para atender rápido por si los dirigentes en algún momento me quieren llamar, ja", manifestó el futbolista de 29 años en diálogo con el sitio partidario "Hablemos del Arse".

Y apuntó: "Me estoy preparando porque quiero volver. Estuve entrenándome con el gremio de la Federación Colombiana. Volver a vestir esa camiseta sería algo muy lindo".

Además de su pasado en Arsenal, Carbonero también se alzó con dos consagraciones en el "Millonario": Torneo Final 2014 y Copa Campeonato 2014.

Lo más Visto