Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Vos me mufaste los dedos", la increíble historia entre Patricio Toranzo y Diego Mendoza

Diego Mendoza, uno de los involucrados en el accidente de Huracán en 2016, reveló una increíble anécdota que vivió junto a su ex compañero Patricio Toranzo

Diego Mendoza en el hospital
Diego Mendoza en el hospital (HURACAN)

El 10 de febrero del 2016, Huracán sufrió un accidente en Venezuela que preocupó a todo el mundo del fútbol. Luego del partido ante Caracas por Copa Libertadores, el plantel del Globo se dirigía al aeropuerto para volver a Argentina, pero el micro que los trasladaba se quedó sin frenos y volcó desde una subida en la autopista.

Los jugadores que se llevaron la peor parte fueron Diego Mendoza y Patricio Toranzo, a quien le amputaron cuatro dedos del pie izquierdo pero de todas maneras pudo seguir jugando al fútbol. Sin ir más lejos, el ex delantero del Globo dialogó mano a mano con TNT Sports y contó una increíble anécdota que vivió con el Pato sobre el accidente.

"A los diez días de haber llegado a Huracán, hice un gol de cabeza con un pase del Pato Toranzo. Y en el vestuario se me acerca, me muestra que estábamos en todos los medios. Ese día vino descalzo, yo le miré los pies y le dije: 'Che, ¡qué bien tenés los pies!'. Tenía las uñas esculpidas, no sé. Algo tenía en los pies, los tenía perfectos a los dedos, ja. Se los cuidaba la mujer o no sé...", comenzó contando Mendoza.

Y en la misma línea, tiró: "Y después al poco tiempo pasó lo de Venezuela y me dijo: 'Vos me mufaste los dedos', ja. Tengo mil anécdotas con el Pato, es un crack, pero esa es buenísima. Otro día tratamos de hacer una macumba en una cancha y nos salió bien. Ese día Wanchope Ábila hizo un gol de tijera hermoso", cerró.

Lo más Visto