Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Volver al mundo de River sería algo increíble", soltó en exclusiva Gio Simeone

El futbolista habló mano a mano con TNT Sports, repasó su etapa en el Millonario y aseguró que le gustaría volver

Gio Simeone adelantó que le gustaría volver a River. Foto: Fotobaires
Gio Simeone adelantó que le gustaría volver a River. Foto: Fotobaires (Fotobaires)

Si hay algo que suelen tener los futbolistas que jugaron en Boca y River es que en general están abiertos a un regreso a estos clubes. Sea por sentido de pertenencia o buscando conseguir nuevos títulos, los dos equipos más importantes del país tienen una fuerte atracción.

"Volver al mundo de River sería algo increíble", afirmó este mediodía Giovanni Simeone en declaraciones exclusivas con TNT Sports. El hijo del Cholo jugó de muy joven en el Millonario (donde debutó en primera de la mano de Ramón Díaz) entre 2013 y 2015.

"En River era muy chico y no jugué tanto, no tenía los minutos", explicó además de recordar cómo con 13 años practicaba en el Monumental junto a los jugadores de la Primera del Millonario.

Además, reconoció que el hecho de haber sido muy chico en su etapa en River (además de la presencia de delanteros consagrados) hizo que no pudiera rendir como le hubiese gustado en el conjunto de Núñez.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En 2014, Simeone fue titular en el duelo por Copa Sudamericana entre River y Boca. Sobre aquel partido, el futbolista contó que "cuando me dijeron que iba a ser titular contra Boca en La Bombonera estaba re cagado, no podía dormir las últimas dos noches". Y agregó que "no me lo esperaba. Sabía que tenía que demostrar todo lo que tenía y era muy difícil para mí. Nunca había jugado en la Bombonera".

El futbolista repasó también su última etapa en el Millonario de la mano del Muñeco y avisó que: "Gallardo es un fenómeno como técnico". Además, explicó que "desde que llegó puso un orden y una personalidad impresionante".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y en la comparación entre su papá y Gallardo como entrenadores, Gio explicó que "mi viejo y el Muñeco son muy ambiciosos, te muestran la diferencia". Finalmente, reveló que "es muy difícil que mi viejo nos dirija a los tres hermanos en un mismo equipo" aunque aclaró que "para mí sería hermoso, ojalá que sí".

Lo más Visto