Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Volver a River y poder demostrar lo que soy ahora sería una revancha personal", sostuvo Giovanni Simeone

El hijo del Cholo dialogó acerca de su actualidad y no dudó cuando tuvo que responder si le gustaría regresar al Millonario

Giovanni Simeone en un partido de River vs. Olimpo
Giovanni Simeone en un partido de River vs. Olimpo (Fotobaires)

River viene golpeado tras no poder lograr la Superliga el último fin de semana. Sin embargo, deberá recuperarse pronto porque este miércoles jugará desde las 21.30 ante Binacional en el Monumental por la fecha 2 del Grupo D de la Copa Libertadores. El conjunto de Marcelo Gallardo cayó 3 a 0 contra Liga de Quito en la primera jornada y ahora tiene que repuntar en su casa.

Los delanteros titulares actualmente en el Millonario son el colombiano Rafael Santos Borré, quien terminó junto a Silvio Romero como los dos goleadores del campeonato con 12 tantos. El otro punta es Matías Suárez, el jugador que marcó en el empate ante Atlético Tucumán que no le permitió el título al equipo de Núñez.

Giovanni Simeone, ex futbolista de River que actualmente se desempeña en el Cagliari de la Serie A de Italia, habló acerca de una posible vuelta al Millonario. "Volver sería algo hermoso, es una revancha personal para mí. Quiero demostrar lo que soy ahora, con la experiencia que tengo y que sigo sumando acá", dijo el hijo del Cholo en diálogo con Jogo Bonito (FM 93.1). Y agregó: "Era muy chico, no tenía la personalidad para jugar esos partidos, lo que necesitaba eran minutos".

Por otra parte, se refirió al campeonato que se le escapó al equipo del Muñeco. "Fue bastante intenso. Desde el partido que no pudo ganar contra Defensa, se le complicó bastante. Sobre todo, por el estado anímico. Es difícil pasar ese partido. Es muy difícil cuando jugás el último partido. Para mí, el más complicado era contra Defensa", opinó Simeone.

Para finalizar, Gio contó la situación que vive el país por el coronavirus. "Nosotros tenemos que estar una semana encerrados. Se confirmó que vamos a estar un mes sin jugar. Se cerraron museos, escuelas, bares y demás. No se puede estar en la calle. Ayer fui al supermercado y estaban todos asustados. Se miraban a cada rato y además caminaban a una distancia de cinco metros. Por lo que nos dijeron, el barbijo común no sirve para prevenir. Sirve para no transmitir", cerró el futbolista.

Lo más Visto