Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

Vojvoda, tras dejar de ser DT de Huracán: "Mi intención era seguir"

El ahora ex entrenador del "Globo" rompió el silencio y expuso las razones por las que no dirige más al equipo de Parque Patricios

Juan Pablo Vojvoda, durante su etapa como DT de Huracán
Juan Pablo Vojvoda, durante su etapa como DT de Huracán (Fotobaires)

El ciclo de Juan Pablo Vojvoda al frente de Huracán fue efímero. Tras asumir a mediados de 2019, el entrenador sólo dirigió siete partidos (seis por Superliga y uno por la Copa Argentina). Pero la derrota 0-4 con River le puso punto final a su gestión.

Este lunes, Vojvoda pasó por La Quemita para despedirse del plantel y reveló que su idea era continuar. "Las despedidas nunca son buenas. Igualmente, ayer había tenido una reunión con el presidente y me comunicó su decisión. Yo soy honesto y le quiero comunicar a la gente que mi intención era seguir. Mi intención y mis fuerzas estaban en las condiciones apropiadas para continuar", expuso.

La gota que rebalsó el vaso fue la goleada sufrida con el "Millonario", aunque ya venía golpeado por el 1-4 con Newell's. "Fueron dos partidos duros, nos dolieron, pero éste es un grupo nuevo. Las decisiones fueron dadas en este sentido y no hay más que hacer", agregó en TyC Sports.

Mi intención era continuar en Huracán

"Yo tampoco me voy a interponer para desearle un mal mayor a Huracán, todo lo contrario. Quiero lo mejor para la institución y yo creía que lo mejor era continuar. Pero la dirigencia opinó que esto estaba terminado y así fue", completó Vojvoda.

Lo más Visto